Turismo Carretera
TC
VUELVEN LAS CARGAS AERODINÁMICAS
Así lo dispuso en Departamento Técnico de la categoría. De esta manera se revee la medida implementada de quitarle los aditementos a los spolier traseros de los autos.
Vuelta atrás con la medida
La medida es inmediata y para las cuatro categorías: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.
Los vehículos de Turismo Carretera volverán a competir con cargas aerodinámicas. Será extensivo al TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Además se le quitan 15 kg al peso minímo de los Chevrolet de TC.
Esto fue confirmado por la ACTC:
“La Comisión Directiva de la ACTC, luego de un exhaustivo análisis decidió que, a partir de la próxima competencia de Turismo Carretera, Turismo Carretera Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras se regrese al Reglamento Técnico 2013 con cargas aerodinámicas”.
El comunicado aclara que se mejoró el espectáculo en pista, pero que “los riesgos de accidente aumentaron”. En el aspecto técnico, se decidió bajar el peso mínimo de los Chevrolet de TC. Serán 15 Kg menos, pasando de los actuales 1290 Kg a 1275 kg.
Por otro lado, se modifica la velocidad máxima de largada a 90 km/h para las cuatro categorías.
Como si todo esto fuera poco, queda cancelada la prueba para la marca Chevrolet de Turismo Carretera (¡que fue anunciada esta misma mañana!) del jueves 30 de mayo en el autódromo de La Plata.
(Prensa: campeonesnet.com)
VUELVEN LAS CARGAS AERODINÁMICAS
Así lo dispuso en Departamento Técnico de la categoría. De esta manera se revee la medida implementada de quitarle los aditementos a los spolier traseros de los autos.
Vuelta atrás con la medida
La medida es inmediata y para las cuatro categorías: Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras.
Los vehículos de Turismo Carretera volverán a competir con cargas aerodinámicas. Será extensivo al TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Además se le quitan 15 kg al peso minímo de los Chevrolet de TC.
Esto fue confirmado por la ACTC:
“La Comisión Directiva de la ACTC, luego de un exhaustivo análisis decidió que, a partir de la próxima competencia de Turismo Carretera, Turismo Carretera Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras se regrese al Reglamento Técnico 2013 con cargas aerodinámicas”.
El comunicado aclara que se mejoró el espectáculo en pista, pero que “los riesgos de accidente aumentaron”. En el aspecto técnico, se decidió bajar el peso mínimo de los Chevrolet de TC. Serán 15 Kg menos, pasando de los actuales 1290 Kg a 1275 kg.
Por otro lado, se modifica la velocidad máxima de largada a 90 km/h para las cuatro categorías.
Como si todo esto fuera poco, queda cancelada la prueba para la marca Chevrolet de Turismo Carretera (¡que fue anunciada esta misma mañana!) del jueves 30 de mayo en el autódromo de La Plata.
(Prensa: campeonesnet.com)
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